La provincia Campo de Borja es reconocida mundialmente por su tradición vinícola y por la calidad de sus vinos. Si eres amante del buen vino, seguro que conoces alguno de sus maravillosos caldos Denominación de Origen.
Así que, si estás planeando venir a visitarnos, no te puedes olvidar de organizar la visita, al menos, a una bodega de la zona. En este sentido, si necesitas que te ayudemos, sólo tienes que preguntarnos una vez que tengas las fechas de la reserva.
No obstante, aquí te dejamos algunas de las bodegas más destacadas de la zona:
- Bodegas Borsao: es conocida por producir vinos de alta calidad. Combina tradición y tecnología en su proceso de elaboración, y cuenta con una amplia variedad de tintos, blancos y rosados.
- Bodegas Aragonesas: es una de las más grandes de la provincia y cuenta con más de 2.000 hectáreas de viñedos propios. Están muy comprometidos con la sostenibilidad y la producción ecológica. Su vino estrella es la garnacha centenaria.
- Bodegas Ruberte: es una bodega familiar que ha sabido combinar la tradición con la innovación. Destacan sus vinos por su elegancia y equilibrio.
Como te hemos adelantado, si tienes cualquier duda, sólo debes llamarnos y nosotros estaremos encantados de asesorarte y ayudarte en tu búsqueda.